Preguntas Frecuentes

¿Ustedes son una agencia de viajes en Cuba?

No, somos una empresa privada de organización de eventos sociales y recreativos. Además ofrecemos servicios de transportación terrestre y alojamiento.

¿Yo como americano puedo viajar a Cuba a vacacionar y contratar algunos de sus servicios?

Los viajes de turismo a Cuba no están todavía autorizados en la legislación actual de los EE.UU. No obstante, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés Office of Foreign Assets Control) del Departamento del Tesoro ha publicado licencias generales para 12 categorías de viaje. Los individuos que cumplan con las condiciones de la licencia general bajo la cual piensan realizar su viaje no necesitan solicitar una licencia adicional de la OFAC para viajar a Cuba. Estas 12 categorías para viajes autorizados a Cuba incluyen: visitas familiares; trabajo oficial para el gobierno de los EE.UU., gobiernos extranjeros y algunas organizaciones no gubernamentales; actividad periodística; investigación y reuniones profesionales; actividades religiosas; actuaciones públicas, clínicas, realización de talleres, participación en eventos deportivos u otro tipo de competencias o exhibiciones; apoyo al pueblo cubano; proyectos humanitarios; actividades de fundaciones privadas, de investigación o instituciones educacionales; exportaciones, importaciones o transmisión de información o materiales de información; y algunas transacciones para exportaciones autorizadas.

¿Puedo realizar el pago de sus servicios desde otra región que no sea Cuba?

Así es, puede realizar un pago parcial o total, en dependencia de la preferencia en cada caso, hacia una billetera electrónica con la que cuenta la empresa gracias a un emprendimiento cubano llamado Tropipay, que nos permite hacer uso de su cuenta principal creada en un banco de España.

¿Puedo organizar un evento con el formato de mi preferencia?

Si, personalizamos los eventos a la medida que el cliente lo desee, siempre haciendo recomendaciones en función de lo que desde nuestra experiencia debería de serle de su mayor agrado.